domingo, 11 de diciembre de 2011

La ciudad blanca de Arequipa

LA CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA

Conocida como la Ciudad Blanca por sus hermosos muros blancos de sillar, una piedra de origen volcánico, Arequipa descansa en las faldas de los imponentes volcanes Chachani y Misti y del nevado PichuPichu.
Pueden verse templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el Monasterio de Santa Catalina, una ciudad española en miniatura con callejuelas de piedra, hermosos patios y plazas. Sabandía, Tiabaya y Tingo, en la campiña, son lugares de visita obligada, y la irresistible gastronomía arequipeña es el perfecto complemento de la visita.
 Ubicado a sólo 3 horas y 45 minutos de la ciudad, el Valle y Cañón del Colca es uno de los destinos más extraordinarios del país.

EDIFICIOS EN AREQUIPA

Conozca el Peru y la calidad que ofrecemos al turista. Peruinformacion lo que usted desea saber es nuestra prioridad estamos a su servicio.

LA COMPAÑIA

Una iglesia que ofreció bastante resistencia contra los terremotos es "la Compañia". Es desconocida cuando se establecía este edificio. En la entrada leemos 1698, pero otras partes de esta iglesia Jesuiata son construito a partir de 1654. Debido a su estilo impar recomendamos una visita a esta iglesia. No olvide de visitar también la Ignacio-capilla que esta situada por la Plaza de Armas (véase el cuadro arriba, en el fondo es ve el volcán Chachani). Las horas de la apertura varían, la mejor época de visitar " la Compañia" por la mañana o la tarde.

LA SANTA CATALINA

De lejos, el lugar más interesante para visitar en Arequipa es el convento de Santa Catalina. Construido como una ciudad en una ciudad en 1580 y ampliado en el siglo 17. Éste es probablemente el convento más grande del mundo. 450 monjas vivieron durante más que 400 años, no tenían ningún contacto con el mundo exterior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario